Resultados de su búsqueda

Bienvenido al club: Sevilla Homes Club, el primer Living Club de Sevilla

Creado por Juan Manuel Gómez el 31/01/2022
| 0
Sevilla Homes Village Neinor - obranuevaensevilla

¿Eres de los que prefiere un KIDS CLUB frente a un par de columpios? ¿INSTALACIONES DEPORTIVAS con piscina cubierta para disfrutar también en invierno y no sólo una pista de pádel y piscina? ¿prefieres además desconectar en la zona chillout de la piscina? Si eres de los que prefieren un club social y no sólo unas zonas comunes: BIENVENIDO AL CLUB

Sevilla Homes Club supone una revolución en el mercado inmobiliario de Sevilla transformando la tradicional urbanización en un espacio deportivo y de ocio exclusivo para sus propietarios.

El complejo residencial va más allá de las nuevas tendencias inmobiliarias impulsadas por la pandemia, con espacios dedicados al disfrute social sin necesidad de salir de casa pues la promoción cuenta con piscina exterior y piscina climatizada cubierta, gimnasio, zona chillout con hamacas balinesas, área de restauración y espacio polivalente destinado a las necesidades de los socios como guardería.

Sevilla Homes Village Neinor - obranuevaensevilla
Toda la información de Sevilla Homes Club aquí o clicando en la foto

Sevilla Homes Club es una nueva tipología de vivienda basada en un concepto innovador que permitirá a los propietarios disfrutar de un club privado deportivo y de ocio sin necesidad de salir de casa. Se trata de Sevilla Homes Club, una promoción ‘Living Club’ con la que Neinor Homes continúa a la vanguardia del sector, transformando el concepto clásico de urbanización en un espacio de actividades deportivo y de ocio exclusivo.

Esta nueva visión de la vivienda y las zonas comunes va más allá de las necesidades surgidas tras la pandemia. Los periodos de confinamiento, el auge del teletrabajo y la situación sociosanitaria general han provocado un aumento en el tiempo que se trabaja y disfruta en casa, modificando de forma irreversible las peticiones de espacios versátiles y abiertos. La oferta de Neinor Homes da respuesta así a las nuevas demandas de los compradores surgidas tras la pandemia pues añade valor y exclusividad a esta tendencia, incrementando el nivel de exigencia de los tradicionales espacios comunes y conjugando diseño, innovación y calidad con servicios de club social dentro del complejo residencial.

El concepto ‘Living Club’ supone una revoluciónen el mercado residencial sevillano, que ha tenido un comportamiento muy positivo en los últimos mesespero que no contaba hasta el momento con una oferta capaz de satisfacerla demanda de este tipo de viviendas.

A las señas de identidad características de Neinor Homes, como la amplitud de vivienda con diseños exclusivos y amplias zonas comunes en enclaves destacados, se añaden una serie de servicios de uso limitado para los propietarios en Sevilla Homes Club como son piscina exterior y piscina de nado climatizada cubierta con techo retráctil, gimnasio, zona chillout con hamacas balinesas y área de restauración son algunos de ellos.

Sevilla Homes Village Neinor - obra nueva en sevilla
Más información de Sevilla Homes Club aquí o clicando en la foto

El ‘Living Club’ pone a disposición de sus propietarios instalaciones que les permitan disfrutar del tiempo de ocio de forma relajada. En este sentido, la promoción también cuenta un espacio polivalente destinado a las necesidades de los socios como guardería que permite a los padres disfrutar de forma relajada.

La excelente ubicación de Sevilla Homes Club, ubicado en la zona Bellavista-La Palmera, está alineada con la exclusividad de este complejo. Se trata de un barrio comunicado con el resto de la ciudad y totalmente consolidado en el sur de la capital andaluza.

El conjunto residencial incluye varias fases de adosados y pareadosde 3 y 4 dormitorios con sótano, plazas de garaje y jardín privado de las cuales ya está en ejecución la primera fase, que se entregará este mismo año, y la segunda fase.

Sevilla Homes Village Neinor - obra nueva en sevilla
Toda la información de Sevilla Homes Club aquí o clicando en la foto

Conoce ahora las Promociones de Neinor Homes en Obra Nueva en Sevilla:

Esperamos que os haya sido útil el post «Bienvenido al club: Sevilla Homes Club, el primer Living Club de Sevilla«. Recuerda inscribirte abajo de la página en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Sevilla y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario.

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

Hosting

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Compare Listings