Resultados de su búsqueda

Obra Nueva en el Aljarafe, tu vivienda a un paso de Sevilla

Creado por Juan Manuel Gómez el 27/08/2020
| 5 comentarios
Obra Nueva en el Aljarafe - obra nueva en sevilla

Hoy vamos a dar un paseo por el área metropolitana de Sevilla para conocer la oferta de obra nueva en el Aljarafe en la actualidad.

El Aljarafe lo componen 30 municipios si bien lo podemos dividir en tres partes, las denominadas coronas. La más cercana a la capital, y la que vamos a tratar hoy, es la denominada primera corona y la conforman los municipios de Bormujos, Camas, Castilleja de la Cuesta, Castilleja de Guzmán, Coria del Rio, Gines, Mairena del Aljarafe, Santiponce, Tomares, San Juan de Aznalfarache, Gelves, Palomares del Río y Valencina de la Concepción.

El crecimiento de esta comarca data de los años 1940 con la salida de la clase alta sevillana a estos parajes. Lo que antes tenía un paisaje agrícola es hoy día una extensión de la ciudad, conformándose como área metropolitana de Sevilla gracias a su cercanía, equipamientos y redes de comunicaciones.

Aljarafe viene de la voz árabe Al jaraf, que significaba otero o elevación. Leemos también en Wikipedia que el Aljarafe concentra 8 de los 10 municipios con mayor renta declarada de toda Andalucía.

Os mostramos ahora las Promociones de obra nueva en el Aljarafe

Obra Nueva en Camas

En Camas existe una oferta amplia de viviendas, en amplios residenciales en el atura con zonas comunes o en viviendas adosadas.

Residencial Vega del Rey: promoción de 65 viviendas de nueva construcción de 1, 2 y 3 dormitorios y locales comerciales. En una ubicación inmejorable con unas vistas privilegiadas de la ciudad y a menos de 10 minutos del centro. Precio desde 136.743 euros + IVA.

Selecta Ares - obranuevaensevilla

Habitat Puerta Cartuja: viviendas diseñadas con los máximos estándares de calidad, muy luminosas y dotadas de generosas terrazas. Amplias zonas comunes comunitarias equipadas con piscinas, pistas polideportivas, pistas de pádel, zona de juegos de niños y salón social. Relajarse y disfrutar sin salir de la tranquilidad de estar en casa. Precio desde 111.000 euros + IVA

Auri Residencial: elegante promoción de 38 viviendas unifamiliares adosadas en hilera y de diseño funcional.  Viviendas de 3 ó 4 dormitorios, en las 2 plantas principales se desarrolla el salón, dormitorios, 2 baños, aseo y cocina. Además cuenta con una planta sótano y otra descubierta con solarium y piscina individual donde poder disfrutar de la excelente climatología. Precio desde 175.000 euros + IVA.

Residencial Alkama: espectacular promoción de 18 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con acabados de primera calidad. Las viviendas de planta baja disponen de jardín privativos y los áticos cuentan con amplias terrazas. Dispone de zonas comunes equipadas con piscina y espacios ajardinados.

Obra Nueva en Castilleja de la Cuesta

Antonio Mairena: conjunto residencial de 32 viviendas con un cuidado diseño desarrolladas en urbanización privada. Viviendas unifamiliares adosadas con 3 dormitorios y una estupenda terraza-solárium donde disfrutar del aire libre. Extensas zonas comunes equipada con piscina comunitaria. Precio desde 158000 euros + IVA.

Obra Nueva en Gines

Residencial El Granadillo: 70 viviendas adosadas de 4 dormitorios, 2 baños y un aseo. Todas las viviendas se pueden personalizar para adaptarse a sus gustos y necesidades. Equipadas con piscina comunitaria y amplias zonas ajardinadas. Precio desde 185.000 euros + IVA.

Residencial Nuevo Gines: 107 viviendas de 2 y 3 dormitorios con distintas tipologías para adaptarse a sus necesidades. Bajos con jardín privativo o viviendas en planta ático con amplias terrazas. Zonas comunes equipadas con piscina comunitaria. Precio desde 96.500 euros + IVA.

Puntal de Rozas: 8 exclusivas viviendas adosadas diseñadas con materiales de calidad y posibilidad de personalizar su vivienda, con orientación sur para obtener una óptima iluminación natural. Las parcelas cuentan con un vial privado de acceso rodado y peatonal que permite la entrada directa a las viviendas. Precio desde 305.000 euros + IVA.

Obra Nueva en Mairena del Aljarafe

Célere Mairena: residencial con un diseño funcional y moderno, 164 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Espectaculares zonas comunes pensadas para disfrutar en familia equipadas con 2 piscinas una de adultos y otra infantil, pista de pádel, gimnasio, zona de juego de niños, sala Gourmet, sala de juegos infantil y espacio cardioprotegido. Precio desde 150.700 euros + IVA.

Habitat Sophia: conjunto residencial privado formado por 131 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, pensadas para aprovechar al máximo los recursos, luz natural, doble orientación y ventilación cruzada para conseguir una mayor eficiencia energética y menor consumo. Confortables zonas comunes equipadas con dos piscinas, salón social y extensas zonas verdes. Precio desde 194.100 euros + IVA.

Mairena Homes: residencial privado con un diseño contemporáneo formado por 144 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Además todas las viviendas se entregan con las cocinas amuebladas con electrodomésticos. Las obras ya han finalizado y se puede visitar el piso piloto. Precio desde 189.000 euros + IVA.

Venus Residencial: promoción de 14 viviendas pareadas de 4 y 5 dormitorios que se desarrollan en dos plantas. Además cuentan con 2 ó 3 plazas de aparcamiento en planta sótano y trastero. Zonas comunes equipadas con piscina comunitaria, sala de juegos y extensas zonas ajardinadas.

Élite Residencial: 15 viviendas unifamiliares pareadas y adosadas de 4 y 5 dormitorios. Espaciosas viviendas con una superficie construida de 158 m2 aproximadamente desarrolladas en dos plantas, además cuenta con 2 plazas de garaje y trastero en planta sótano.

Obra Nueva en Palomares del Río

Residencial Palomares del Río: residencial privado de 94 viviendas unifamiliares aisladas o adosadas en urbanización cerrada con amplias zonas comunes, equipada con piscina comunitaria, pista de pádel y gimnasio. Viviendas de 4 dormitorios con chimenea en salón, aire acondicionado, instalación de alarma y puerta acorazada. Las cocinas se entregan amuebladas y equipadas . Precio desde 243.900 euros + IVA.

Obra Nueva en San Juan de Aznalfarache

Pórtico de Simón Verde: 78 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con un diseño de vanguardia y con un estilo arquitectónico moderno. Viviendas  equipada con instalación de aire acondicionado. Zonas comunes con espacios verdes y piscina comunitaria con cloración salina. Precio desde 138.800 euros + IVA.

Residencial Europa: viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, áticos con grandes terrazas y bajos con jardín y porche. Urbanización privada con amplias zonas verdes, piscinas, zona infantil, pistas deportivas y zona de fitness. Las obras ya están finalizadas. Precio desde 163.500 euros + IVA.

Promociones de obra nueva en el Aljarafe

Si te interesa esta zona y quieres recibir información de todas sus promociones de forma más fácil puedes rellenar el formulario de contacto masivo y señalas todas las promociones de los municipios del Aljarafe o de las que tengas interés. Clica en la imagen para llegar a él.

Obra Nueva en el Aljarafe - obra nueva en sevilla

Esperamos que os haya sido útil el post «Obra Nueva en el Aljarafe, tu vivienda a un paso de Sevilla«. Recuerda inscribirte abajo de la página en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Sevilla y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario.

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

Hosting

5 thoughts on “Obra Nueva en el Aljarafe, tu vivienda a un paso de Sevilla

  • Francisco Vega
    el 20/05/2021

    Que se sabe de residencial nuevo Ginés?
    Cuando empiezan las obras??

    • Juan Manuel Gómez
      el 20/05/2021

      no tenemos noticias actualizadas de esa Promoción, si nos enteramos se lo hacemos saber

  • Francisco Manuel Vega Iglesias
    el 27/05/2021

    Muchas gracias.

  • Francisco Vega
    el 20/08/2021

    Se sigue sin saber nada de Residencial Nuevo Ginés???

    • Juan Manuel Gómez
      el 22/08/2021

      no tenemos noticias Francisco

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Compare Listings