Resultados de su búsqueda

Élite Residencial

Calle Beatriz de Silva,
Agregar a favoritos
7491

Descripción

Élite Residencial, nueva promoción de 15 viviendas unifamiliares en una excelente ubicación de Mairena del Aljarafe, Sevilla.

Conjunto residencial de viviendas unifamiliares pareadas y adosadas de 4 y 5 dormitorios. Espaciosas viviendas con una superficie construida de 158 m2 aproximadamente desarrolladas en dos plantas con un diseño exclusivo. Además Élite Residencial cuenta con 2 plazas de garaje y trastero en planta sótano con acceso directo a la vivienda para mayor comodidad.

Proyecto obra del estudio SR Arquitectos, equipo multidisciplinar liderado por el aquitecto Manuel Eduardo Sánchez-Ramos. Viviendas con un diseño contemporáneo y acabados de calidad.

Élite Residencial cuenta con la garantía de Arbotante 21, creando espacios adaptados a cada familia, edificios con un excelente comportamiento energético gracias a su bajo consumo, aislamiento y estanqueidad al exterior. Cuenta con tecnología de última generación al servicio de su comodidad en el día a día.

 

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Hosting

Dirección: Calle Beatriz de Silva
País:
Cod. Postal: 41927
País: España
Abrir en Google Maps
Referencia: 18591
Garaje: Si
Trastero: Si
Número de Viviendas: 15
Armarios empotrados
Climatización
Colegios
Piscina
Supermercados

Property Reviews

You need to login in order to post a review

Similares

Venus Residencial

Venus Residencial sensacional promoción de 14 viviendas pareadas en una ubicación incomparable de Mairena del Aljar Leer más
Venus Residencial sensacional promoción de 14 viviendas pareadas en una ubicación incomparable de Mairena del Aljar Leer más

Contacta aquí directamente con la comercializadora

    Compare Listings

    Abrir chat
    ¿Quieres más información?
    Hola, ¿más información? déjanos tu nombre completo y e.mail y la comercializadora de Élite Residencial contactará contigo