Resultados de su búsqueda

Élite Residencial

Calle Beatriz de Silva,
Agregar a favoritos
7999

Descripción

Élite Residencial, nueva promoción de 15 viviendas unifamiliares en una excelente ubicación de Mairena del Aljarafe, Sevilla.

Conjunto residencial de viviendas unifamiliares pareadas y adosadas de 4 y 5 dormitorios. Espaciosas viviendas con una superficie construida de 158 m2 aproximadamente desarrolladas en dos plantas con un diseño exclusivo. Además Élite Residencial cuenta con 2 plazas de garaje y trastero en planta sótano con acceso directo a la vivienda para mayor comodidad.

Proyecto obra del estudio SR Arquitectos, equipo multidisciplinar liderado por el aquitecto Manuel Eduardo Sánchez-Ramos. Viviendas con un diseño contemporáneo y acabados de calidad.

Élite Residencial cuenta con la garantía de Arbotante 21, creando espacios adaptados a cada familia, edificios con un excelente comportamiento energético gracias a su bajo consumo, aislamiento y estanqueidad al exterior. Cuenta con tecnología de última generación al servicio de su comodidad en el día a día.

 

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Hosting

Dirección: Calle Beatriz de Silva
País:
Cod. Postal: 41927
País: España
Abrir en Google Maps
Referencia: 18591
Garaje: Si
Trastero: Si
Número de Viviendas: 15
Armarios empotrados
Climatización
Colegios
Piscina
Supermercados

Property Reviews

You need to login in order to post a review

Similares

Nicea

Desde 275.000 €
Nicea, exclusiva urbanización compuesta por 32 viviendas unifamiliares pareadas de 4 dormitorios. Cuenta con zonas Leer más
Nicea, exclusiva urbanización compuesta por 32 viviendas unifamiliares pareadas de 4 dormitorios. Cuenta con zonas Leer más

Contacta aquí directamente con la comercializadora

    Compare Listings

    Abrir chat
    ¿Quieres más información?
    Hola, ¿más información? déjanos tu nombre completo y e.mail y la comercializadora de Élite Residencial contactará contigo