Resultados de su búsqueda

Venus Residencial

Calle Suelo Urbanizable SR-4, 8C, ,
Agregar a favoritos
5041

Descripción

Venus Residencial sensacional promoción de 14 viviendas pareadas en una ubicación incomparable de Mairena del Aljarafe, Sevilla.

Promoción con un extraordinario diseño de vanguardia con viviendas que se desarrollan en dos plantas con una superficie construida aproximada de 180 metros cuadrados. Viviendas de 4 y 5 dormitorios con excelentes acabados y materiales. Además cuentan con 2 ó 3 plazas de aparcamiento en planta sótano y trastero.

Venus Residencial cuenta con amplias zonas comunes equipadas con piscina comunitaria, sala de juegos y extensas zonas ajardinadas donde disfrutar del excelente clima del sur.

Excelentes comunicaciones gracias a su proximidad a la SE-40 y a la A-49.

 

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Hosting

Dirección: Calle Suelo Urbanizable SR-4, 8C,
País:
Cod. Postal: 41927
País: España
Abrir en Google Maps
Referencia: 19226
Garaje: Si
Trastero: Si
Número de Viviendas: 14
Armarios empotrados
Climatización
Colegios
Piscina
Supermercados
Tarima laminada
Terrazas

Property Reviews

You need to login in order to post a review

Similares

Élite Residencial

Élite Residencial, nueva promoción de 15 viviendas unifamiliares en una excelente ubicación de Mairena del Aljarafe Leer más
Élite Residencial, nueva promoción de 15 viviendas unifamiliares en una excelente ubicación de Mairena del Aljarafe Leer más

Contacta aquí directamente con la comercializadora

    Compare Listings

    Abrir chat
    ¿Quieres más información?
    Hola, ¿más información? déjanos tu nombre completo y e.mail y la comercializadora de Venus Residencial contactará contigo