Resultados de su búsqueda

Obra nueva en Mairena del Aljarafe

Creado por Juan Manuel Gómez el 24/03/2022
| 0
Mairena del Aljarafe - obranuevaensevilla

El área metropolitana de Sevilla sigue siendo un lugar donde ponen los ojos las grandes promotoras de España. Si meses atrás hablábamos del potencial de Entrenúcleos, hoy nos vamos a parar en la prolífica obra nueva en Mairena del Aljarafe.

Mairena del Aljarafe se ha consolidado como un municipio muy cómodo para vivir, tanto si trabajas en la zona como si lo haces en Sevilla. Y es que puedes estar en el centro de la capital en 20 minutos por carretera y, sobre todo, por su comunicación a través de la Línea 1 del Metro y hasta 6 líneas de autobuses.

Esta conexión del metro ha sido básica para la expansión urbanística del municipio y acoger cada vez más nuevas promociones de obra nueva en Mairena del Aljarafe.

Promotoras en Mairena

Como comentaba, las grandes promotoras se han situado en el municipio. Hace poco lanzaba en nuestra web su primera promoción Vía Ágora. En este mismo mes ha sido Monthisa, la que ha publicado su promoción. Para Aedas Homes, Mairena en un municipio estratégico por su gran dinamismo económico y residencial. Con dos promociones en comercialización en nuestra web, Aedas Homes presentó su proyecto Residencial Bienestar el pasado diciembre.

Otras grandes promotoras llevan más tiempo presentes en el municipio, como Neinor Homes y Vía Célere. También está presente la promotora local Arbotante 21, con varias promociones ya realizadas.

Promociones de Obra nueva en Mairena del Aljarafe

A continuación vamos a ver las características de la oferta actual de obra nueva en Mairena del Aljarafe.

  • Habitat Sophia

Habitat Sophia es una promoción de pisos de obra nueva en Mairena del Aljarafe, se compone de 147 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas con amplias terrazas, garaje y trastero. Se trata de un conjunto residencial cerrado con control de acceso.

Habitat Sophia - obra nueva en sevilla
Conoce más y contacta directamente con la comercializadora en este enlace o clicando en la imagen.
  • Residencial Monthisa Mairena

53 viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios, con jardín privado, plaza de garaje y trastero. El residencial cuenta con zonas comunes con piscina infantil, de adultos y salón multiusos.

Mairena Monthisa - obranuevaensevilla

Conoce más y contacta directamente con la comercializadora en este enlace o clicando en la imagen.

  • Vía Ágora Mairena

Un residencial situado en una parcela de más de 10.000 m2 donde las zonas comunes ocuparán 2.600 m2. La edificación, con una fachada estética y armónica, se compone de 3 bloques independientes con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

Conoce más y contacta con Vía Ágora en este enlace o clicando la imagen.

  • Tovar

Tovar en una promoción de Aedas Homes en una de las zonas más tranquilas de Mairena del Aljarafe. Está formado por 100 viviendas en bloque de 2, 3 y 4 dormitorios. El conjunto residencial contará con piscinas, zonas de juegos infantiles, sala comunitaria y zonas ajardinadas.

Más información y contacto con Aedas Homes en este enlace o clicando la imagen.

  • Nicea

Otra opción de Aedas Homes es Nicea. En este caso son 32 viviendas unifamiliares, 28 de ellas pareadas y 4 aisladas. Todas ellas de 4 dormitorios con posibilidad de ampliar 5 dormitorios. Viviendas con salón en doble altura, con posibilidad de integrar cocina en salón y grandes ventanales que te llevarán a tu jardín.

Además, por comprar tu vivienda en Nicea, tendrás acceso a Laelia Club, un entorno exclusivo para los propietarios de las promociones de Aedas Homes en el Sector.

Más información de Nicea en este enlace o clicando la imagen.

  • Célere Mairena

Con la Fase I vendida, Vía Célere ha iniciado ya las obras de la Fase 2 de Célere Mairena. Un conjunto residencial de 164 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con una ubicación incomparable en Mairena del Aljarafe. Viviendas que incorporan a funcionalidad Célere Wish, de la mano de un Partner de confianza como es Amazon.

En la calle Albert Einstein, frente al futuro Bulevar de Mairena del Aljarafe.

Más información e Célere Mairena en este enlace o clicando la imagen.

  • Mairena Homes

Una promoción de Neinor Homes con un diseño contemporáneo, residencial privado formado por 144 viviendas de 2, 4 y 4 dormitorios. Cuenta con amplias zonas ajardinadas equipadas con dos piscinas y sala de uso polivalente.

Obras terminadas, viviendas listas para entrar a vivir.

mairena homes
Más información de Mairena Homes en este enlace o clicando la foto

Información de todas las promociones

Si quieres recibir información de alguna o todas las promociones puedes hacerlo de forma más sencilla rellenando este formulario e indicando los residenciales en los que estás interesado:



    Esperamos que os haya sido útil el post «Obra nueva en Mairena del Aljarafe«. Recuerda inscribirte abajo de la página en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Sevilla y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario.

    Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

    Hosting

    Dejar comentario

    Your email address will not be published.

    Compare Listings