Resultados de su búsqueda

Obra Nueva en Entrenúcleos, variada y extensa oferta en este suelo privilegiado

Creado por Juan Manuel Gómez el 07/06/2020
| 8 comentarios
obra nueva en entrenúcleos dos hermanas

Hoy día ya para cualquier sevillano no es necesario descubrir Entrenúcleos. Esta zona de Dos Hermanas, entre Montequinto y dicha localidad es uno de los suelos más activos en Sevilla y objetivo de todas las grandes Promotoras del País, que a día de hoy oferta una importante oferta de Promociones de Obra Nueva en Entrenúcleos.

No dejamos de ver noticias sobre actuaciones en esta zona, ya no solo de Promociones, si no de equipamientos. Así, a la ubicación de la Universidad Loyola se van sumando la Ciudad de Deportiva del Betis y también fue presentado el Proyecto de una imponente Torre por el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Esta Torre será la segunda más alta de Sevilla tras la Torre Pelli. Contará con 17.000 m2 construidos dará cabida a un vivero de Empresas, una Biblioteca Pública y salas de estudio, un centro deportivo y un magnífico mirador en la última planta.

Promociones de Obra Nueva en Entrenúcleos

A día de hoy puedes ver en obranuevaensevilla.es hasta 13 promociones de obra nueva en Entrenúcleos, que suman más de 900 viviendas. Este gran barrio contará con 20.000 viviendas, estimando su futura población en 50.000 habitantes. Las tipologías que encontramos son variadas y podemos encontrar aquella que mejor se ajuste a nuestras necesidades. A continuación te presentamos las Promociones, no dudes en pinchar sobre ella para conocerlas más a fondo y enviar el formulario de contacto para que la comercializadora te proporcione directamente la información:

Casas en Entrenúcleos

Insur Ares III es un conjunto residencial único y moderno de 92 chalets con jardín y amplias zonas comunes con zonas verdes, piscinas y salón social para uso y disfrute de todos los vecinos. Precios desde 261.000 euros + IVA

https://obranuevaensevilla.es/promocion/insur-ares-iii/

Elara: Una urbanización de 100 chalets adosados de 4 dormitorios, con una magnífica urbanización interior que incluye piscinas, pista de patinaje, juegos de niños, gimnasio y club social, junto a Montequinto. Tu vivienda en Elara desde 230.000 euros + IVA.

elara aedas homes
https://obranuevaensevilla.es/promocion/elara/

Eris: Promoción de 50 viviendas pareadas de 5 dormitorios con parcela propia, jardín privado y espacio para estacionamiento de 2 vehículos, así como sótano en algunas unidades. Tu vivienda en Eris desde 358.000 euros + IVA.

eris obra nueva en sevilla
https://obranuevaensevilla.es/promocion/eris/

Célere Jacaranda: Obras iniciadas en estas 76 viviendas adosadas de 3 y 4 dormitorios con porche y zona ajardinada para disfrutar del aire libre. Un diseño contemporáneo con terminaciones actuales y máximas calidades. Zonas comunes con sala social gourmet, gimnasio equipado y piscina comunitario. Precio desde 234.100 euros + IVA.

Celere Jacaranda - obra nueva en sevilla
https://obranuevaensevilla.es/promocion/celere-jacaranda/

Selecta Creta: 44 Exclusivos chalets de 4 y 5 dormitorios en parcelas desde 250 m2 con jardín privado y generosos porches. Opción de piscina privada además de la que se dispone en las zonas comunes. Calificación energética A. Viviendas desde 385.000 euros + IVA.

Selecta Creta - obranuevaensevilla
https://obranuevaensevilla.es/promocion/selecta-creta/

Pisos en Entrenúcleos

Selecta Ática: sensacional residencial de 311 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas, espectaculares áticos y plantas bajas. Amplias zonas comunes equipadas con piscina, pista de pádel, gimnasio, sala multiusos, parque infantil y espacios verdes. Desde 168.000 euros + IVA

Selecta Ática - obranuevaensevilla
https://obranuevaensevilla.es/promocion/selecta-atica/

Portia: 87 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas, plazas de garajes y trasteros incluidos. Viviendas modernas, luminosas, en un entorno ideal. Con piscina, juego de niños, zonas comunitarias ajardinadas y un magnífico Club Social. Desde 169.500 euros + IVA

portia obra nueva sevilla aedas homes
https://obranuevaensevilla.es/promocion/portia-dos-hermanas/

Habitat Elvira: Un cuidado y elegante diseño en esta nueva promoción de viviendas de Habitat Inmobiliaria. 2, 3 y 4 dormitorios con una estudiada distribución para conseguir el máximo confort en su hogar. En Avenida Plácido Fernández Viagas, muy próximo a la capital hispalense. Desde 149.000 euros + IVA

https://obranuevaensevilla.es/promocion/habitat-elvira/

Amaltea: Residencial con un diseño contemporáneo de 96 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, en una de las mejores zonas de Entrenúcleos. Con una cuidada distribución y unas espectaculares zonas comunes con piscina y zonas ajardinadas. Promueve Árqura Home y Comercializa Aelca.

Amaltea - obranuevaensevilla Entrenúcleos
https://obranuevaensevilla.es/promocion/amaltea/

Selecta Apolo: Ya en comercialización la 3ª Fase de Selecta Apolo. Un residencial de 108 viviendas entre las que destacan sus espectaculares áticos, bajos y pisos con impresionantes terrazas. Viviendas de 2 a 4 dormitorios, más de 5000 m2 de zonas comunes. Obras iniciadas, tu vivienda desde 160.000 euros + IVA.

Selecta Apolo - obranuevaensevilla
https://obranuevaensevilla.es/promocion/selecta-apolo/

Célere Citrus: Promoción de viviendas en bloque con diseño de vanguardia, 160 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, pensadas para conseguir el mayor confort en el hogar. Máximas calidades y amplias terrazas, posibilidades de personalización de viviendas. Piscinas, sala social, gimnasio, pista de patinaje y zona infantil en sus zonas comunes. Precios desde 144.100 euros + IVA

celere citrus - obranuevaensevilla
https://obranuevaensevilla.es/promocion/celere-citrus/

Habitat Domus: Espectacular residencial de 102 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con generosas terrazas y amplios ventanales, plaza de garaje y trastero. Amplias zonas comunes con piscina de adultos, piscina infantil, zonas de juego, salón social y espacios ajardinados. Precios desde 172.000 euros + IVA.

Promociones de obra nueva en Entrenúcleos

Si te interesa esta zona y quieres recibir información de todas sus promociones de forma más fácil puedes rellenar el formulario de contacto masivo y señalas todas las promociones de Entrenúcleos o de las que tengas interés. Clica en la imagen para llegar a él.

informacion de más promociones

Esperamos que os haya sido útil el post «Obra Nueva en Entrenúcleos, variada y extensa oferta en este suelo privilegiado«. Recuerda inscribirte abajo de la página en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Sevilla y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario.

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

Hosting

8 thoughts on “Obra Nueva en Entrenúcleos, variada y extensa oferta en este suelo privilegiado

  • Dolores Ortiz Rodriguez
    el 09/08/2020

    Necesito un piso pequeño de dos habitaciones y sin construir aún para tiempo en pagos

  • Diego
    el 25/12/2020

    Busco piso o casa con terraza exterior amplia un cordial saludo.

  • Verónica Márquez
    el 15/03/2021

    Me gustaría saber si tendrán próxima promoción en Entrenúcleos, Dos Hermanas, pero con el 100% de financiación, ya que no disponemos de unos ahorros para pagar el 20% de la entrada del precio de la vivienda.
    Nos interesaría una promoción que permitiera pagar la entrada durante la obra, 2 años o aprox.

    Muchas gracias

    • Juan Manuel Gómez
      el 31/03/2021

      Buenos días Verónica, algunas promociones de Grupo Insur o Selecta tienen condiciones especiales de financiación. Para pagar durante la obra también hay opciones, es cuestión de elegir una Promoción que aún no esté empezada.
      Un saludo

  • Valme martin
    el 21/03/2022

    Estoy interesada en comprar piso sobre plano en entrenucleos . Dos hermanas

    • Juan Manuel Gómez
      el 07/05/2022

      Puede ver en el artículo la oferta disponible. Clicando sobre las fotos verá la información de cada promoción y podrá contactar directamente con cada comercializadora

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Compare Listings