Búsqueda avanzada
Encontrados 0 resultados
Resultados de su búsqueda

Las promociones de Sevilla más vistas de 2021

Creado por Juan Manuel Gómez el 01/01/2022
| 0
promociones de sevilla mas vistas 2020

Ya finalizado el 2021, un año más de www.obranuevaensevilla.es. Un año difícil para cualquier Empresa por la situación a nivel global. A pesar de ello, con la experiencia de estos años de trabajo conseguimos tener unas excelentes métricas en nuestros tres portales en Sevilla, Córdoba y Málaga.

Este año en obranuevaensevilla.es batiremos nuestro récord de visitas anuales, pues ya hemos superado años pasados sin contabilizar el mes de diciembre. Además, continuamos siendo los primeros en la búsqueda de Google por nuestras palabras clave, superando a todos los portales inmobiliarios líderes de carácter nacional.

Este es un Proyecto que no sería posible sin el gran apoyo de los Promotores e Inmobiliarias que tienen Proyectos en Córdoba, desde el primer momento muchos de ellos nos han apoyado y publicado sus promociones con nosotros, desde aquí nuestro agradecimiento a todos ellos. Hoy queremos dar un repaso a cuales han sido esas promociones más vistas durante el 2021.

Promociones de Sevilla más vistas del 2021

Aún sin terminar el año ya hemos superado las 330.000 páginas vistas por vosotros. Una media por tanto que nos hace superar las 30.000 páginas vistas mensuales y que nos hace terminar el año con mucha confianza y ganas de afrontar el 2022 con el objetivo de convertirnos en referencia para los sevillanos a la hora de buscar vivienda de obra nueva en Sevilla.

Este es el listado de las 10 promociones de Sevilla más vistas en 2021:

1. Residencial Oasis. Con sus 5 últimas viviendas a la venta, esta promoción en Sevilla Este, que comercializa Foro Consultores, ha alcanzado la primera posición este año.

2. Edificio Pio XII. Sólo 18 exclusivas viviendas. Promoción completamente vendida en la actualidad.

3. Residencial Resolana 38. Completa el podio esta Promoción también vendida en la actualidad. Exclusivo residencial de 15 viviendas en pleno casco histórico de Sevilla.

4. Residencial Santa Aurelia. Promoción de Grupo Insur en Sevilla Capital con sus obras ya iniciadas. Vistita su showroom y conoce las calidades de sus viviendas.

Residencial Santa Aurelia - obranuevaensevilla

5. Puerta Barqueta. Residencial de 30 exclusivas viviendas en pleno corazón de Sevilla.

Puerta Barqueta - obranuevaensevilla

6. Baños 76. Espectacular promoción frente al Río Guadalquivir haciendo esquina con calle Torneo. 11 exclusivas viviendas de la mano de Nuovit Homes.

Baños 76 - obranuevaensevilla

7. Metro Gran Plaza. Exclusiva promoción en Nervión de tan sólo 11 viviendas con una ubicación inmejorable. Comercializa Urbanarte.

metro gran plaza - obranuevaensevilla

8. Alejandro Collantes 57. Una promoción de sólo 8 viviendas de diseño contemporáneo junto a la Gran Plaza. Otro residencial a cargo de Urbanarte.

9. Residencial Albeniz. Promoción de GetHome completamente vendida en la actualidad. Tan sólo 6 viviendas muy próximas a El Corte Inglés de Nervión.

10. Residencial 75 Aniversario. Una promoción emblema de Grupo Insur, junto a la estación de San Bernardo. Posibilidad de visitar su piso piloto y conocer sus viviendas de 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas.

Portico de Simon Verde - obranuevaensevilla

Los post más vistos de 2020

Terminando el año también hemos revisado cuales son los post más vistos del año, aquellos artículos que más han interesado a nuestra audiencia:

1. ¿Por qué se venden los pisos con gastos aparte?. Nuestro director Juan Manuel Gómez nos aclara, en este artículo, los gastos que ocasiona la compra de una vivienda y nos da las claves de su venta con gastos aparte

2. Grupo Insur abraza de nuevo a Tomares y construirá 500 viviendas plurifamiliares en los próximos cinco años. Grupo Insur nos presentaba en el Ayuntamiento de Tomares su nuevo desarrollo de 500 viviendas en la ciudad.

3. ¡¡Ya está aquí!! 2ª fase comercial. Hespérides II, por fin abre la venta. Metrovacesa nos daba a conocer en este artículo el comienzo de la fase comercial del residencial Hespérides II. Una excelente promoción en Entrenúcleos, Sevilla

Despedimos por tanto este año 2021, deseando unas felices fiestas a todos vosotros y que el 2022 de lugar a muchos buenos momentos en la vida de todos los sevillanos.

Nosotros seguiremos trabajando para ofreceros todas las promociones de obra nueva en Sevilla en un solo lugar.

Esperamos que os haya sido útil el post «Las promociones de Sevilla más vistas de 2021«. Recuerda inscribirte abajo de la página en nuestra newsletter. Así estarás informado de todas las novedades de Obra Nueva en Sevilla y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario.

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Compare Listings