Resultados de su búsqueda

¡¡Ya está aquí!! 2ª fase comercial. Hespérides II, por fin abre la venta.

Creado por Juan Manuel Gómez el 20/01/2021
| 0
Hesperides II - obranuevaensevilla

En la mejor zona de expansión, entre Sevilla y Dos Hermanas. Frente a la rotonda de la avenida principal de Entrenúcleos. Una ubicación inmejorable con transporte público proyectado en la puerta del edificio.

Complejo de 100 viviendas plurifamiliares de 1 a 4 dormitorios distribuidas en 2 portales y nueve alturas sobre planta baja. Plazas de garaje y trasteros situados bajo rasante.

Hespérides II incluye terrazas privadas en cada vivienda, abiertas a las mejores orientaciones solares. Se ha cuidado especialmente la posibilidad de personalización de “su casa” para adaptarnos plenamente a sus necesidades.

Todas nuestras viviendas están diseñadas según nuestra filosofía Metrovacesa de calidad, confort y sostenibilidad.

Dotaciones comunitarias de calidad tales como:  2 piscinas, de adultos e infantil, espacios ajardinados, zonas comunes y de juegos completan el complejo y lo posicionan como la mejor elección para su vivienda.

Conoce ahora las Promociones de Metrovacesa en Obra Nueva en Sevilla:

Pórtico Simón Verde

Residencial Hespérides

Residencial Hespérides II

Esperamos que os haya sido útil el post «¡¡Ya está aquí!! 2ª fase comercial. Hespérides II, por fin abre la venta.«. Recuerda inscribirte abajo de la página en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Sevilla y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario.

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Compare Listings