Resultados de su búsqueda

Insur estrena nuevo piso piloto en la segunda fase del Residencial Pineda Parque

Creado por Juan Manuel Gómez el 23/10/2020
| 0
Insur Pineda Parque - obranuevaensevilla

Grupo Insur abre las puertas de una nueva vivienda piloto en la segunda fase de Pineda Parque, un núcleo residencial de altas calidades y de más de 11.000 metros cuadrados de zonas comunes que le confieren plena independencia dentro de la urbe. A escasos minutos de centros escolares, deportivos, comerciales y sanitarios, Pineda Parque cuenta con club social, pistas de pádel, piscinas para adulto y para niños, zonas ajardinadas y espacios infantiles.

Ubicada estratégicamente junto a la Avenida de la Palmera, la promoción dispone también de excelentes comunicaciones con el centro histórico de la ciudad. Este residencial cerrado con accesos privados, consejería exterior, sistema de vídeo vigilancia con cámaras perimetrales en el sótano y llaves maestras, cuenta con viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, todos con terraza, garaje y trastero opcionales desde los 230.000 euros más IVA.

Con un diseño pensado para las familias, Pineda Parque es la promoción para quien busca amplitud de espacios y calidad en su vivienda junto con un amplio abanico de zonas comunes para los momentos de ocio.

Las obras de la segunda fase de Pineda Parque avanzan a buen ritmo y servirán para dar respuesta a la buena acogida con la que ha contado la primera fase de esta urbanización. Los interesados podrán acceder a la nueva oficina de ventas, ubicada en un local de la propia promoción y donde podrán no solo ver la nueva vivienda piloto  sino, además, una maqueta que recrea el proyecto en su conjunto.

Insur Pineda Parque - obranuevaensevilla
Clica sobre la foto para conocer todo sobre Pineda Parque 2ª Fase

Conoce ahora las Promociones de Grupo Insur en Obra Nueva en Sevilla:

Sevilla Capital

Residencial Santa Aurelia

Pineda Parque

Pineda Parque 2ª Fase

Residencial 75 Aniversario

Entrenúcleos:

Selecta Ares

Selecta Mykonos

Selecta Hermes

Selecta Apolo

Selecta Ares II

Dos Hermanas

Jardines de Santa Ana

Castilleja de la Cuesta

Antonio Mairena

Sobre Grupo Insur

Grupo Insur es una compañía de gestión integral inmobiliaria con 75 años de experiencia en el sector. Cotizando desde 1984, desarrolla la promoción y construcción de viviendas en Madrid, Andalucía y Extremadura. En la actualidad ejecuta, a través de una joint Venture con Anida (Grupo BBVA), el mayor proyecto urbanístico de la comunidad andaluza, Entrenúcleos, en Dos Hermanas.

En el mercado de oficinas, es líder en Andalucía con más de 120.000 metros cuadrados de oficinas, locales comerciales y más de 2.600 plazas de aparcamiento y en Madrid cuenta con Río 55 Business Park, el mayor parque empresarial en el casco urbano con más de 14.000 metros cuadrados de oficinas, 199 plazas de aparcamiento y más de 8.600 metros cuadrados de zonas verdes.

Esperamos que os haya sido útil el post «Insur estrena nuevo piso piloto en la segunda fase del Residencial Pineda Parque, junto a la Palmera«. Recuerda inscribirte abajo de la página en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Sevilla y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario.

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Compare Listings

Abrir chat
¿Quieres más información?
Hola, ¿más información? déjanos tu nombre completo y e.mail y la comercializadora de Insur estrena nuevo piso piloto en la segunda fase del Residencial Pineda Parque contactará contigo