Resultados de su búsqueda

Grupo Insur inicia la comercialización de la segunda fase de Selecta Apolo, tras el arranque de las obras en noviembre

Creado por Juan Manuel Gómez el 24/01/2021
| 0
Insur Selecta Apolo - obranuevaensevilla

Grupo Insur ha iniciado la comercialización de la segunda fase de Selecta Apolo, en Entrenúcleos. La promoción, que arrancaba con  las obras el pasado noviembre, se ha convertido en todo un éxito comercial y se ha revelado como “un verdadero acierto urbanístico” al cumplir con todas las expectativas de la demanda en la zona. Así, la segunda fase de Selecta Apolo ofrecerá nuevas tipologías de viviendas a la venta y novedades en el proyecto como un salón gourmet y un gimnasio, cumpliendo con algunas de las propuestas realizadas por el público.

Selecta Apolo es una promoción de viviendas de dos a cuatro dormitorios, áticos y bajos, todas con amplias terrazas de hasta 80 metros cuadrados orientadas hacia las zonas verdes de la zona. Destaca por sus grandes espacios, diáfanos y flexibles que combinan a la perfección diseño y funcionalidad.

Las viviendas dispondrán de salones espaciosos, generosos vestíbulos y con multitud de posibilidades a la hora de combinar espacios y crear estancias abiertas y luminosas con opción, por ejemplo, de integrar la cocina y el salón. Además, las cocinas se entregarán equipadas con campana extractora, placa vitrocerámica, horno y microondas y las viviendas contarán con climatización, lavaderos independientes, garaje y trastero, para que el confort y el espacio pasen a formar parte del hogar las 24 horas del día.

En sus más de 5.000 metros cuadrados de zonas comunes se encontrarán zonas ajardinadas para el relax, dos piscinas de grandes dimensiones, pista de pádel, área de juegos infantiles para los pequeños y ahora, en esta segunda fase, un salón gourmet y un gimnasio para el uso de todos los vecinos.

La urbanización se encuentra en Entrenúcleos, junto al campus de la Universidad Loyola Andalucía y al Parque Tecnológico. Debido a la cercanía a la SE-30 y SE-40 y a la proximidad a la autovía AP-4 y la Línea 1 de Metro, permite moverse con fluidez a todos los puntos de la ciudad. Además, está a escasos pasos de la nueva lanzadera del eco-bús que se despunta como modelo de sostenibilidad del transporte en la ciudad. El enclave, en donde también se ubicará la nueva ciudad deportiva del Betis, dispone de hipermercados, gasolineras y centros educativos cercanos. Un lugar estratégico en donde la apuesta pública y privada ha propiciado que, en pocos años, se levanten en la zona 20.000 viviendas para unos 50.000 ciudadanos.

Selecta Apolo - obra nueva en Sevilla
Clica sobre la foto para conocer todo sobre Selecta Apolo

Conoce ahora las Promociones de Grupo Insur en Obra Nueva en Sevilla:

Sevilla Capital

Residencial Santa Aurelia

Pineda Parque 2ª Fase

Residencial 75 Aniversario

Entrenúcleos:

Selecta Mykonos

Selecta Hermes

Selecta Apolo

Selecta Ares II

Sobre Grupo Insur

Grupo Insur es una compañía de gestión integral inmobiliaria con más de 75 años de experiencia en el sector. Cotizando desde 1984, desarrolla la promoción y construcción de viviendas en Madrid, Andalucía y Extremadura. En la actualidad ejecuta, a través de una joint Venture con Anida (Grupo BBVA), el mayor proyecto urbanístico de la comunidad andaluza, Entrenúcleos, en Dos Hermanas.

En el mercado de oficinas, es líder en Andalucía con más de 120.000 metros cuadrados de oficinas, locales comerciales y más de 2.600 plazas de aparcamiento y en Madrid cuenta con Río 55 Businesss Park, el mayor parque empresarial en el casco urbano con más de 14.000 metros cuadrados de oficinas, 199 plazas de aparcamiento y más de 8.600 metros cuadrados de zonas verdes y el primero en contar con doble certificación: Well Oro y BreeamVeryGood.

Esperamos que os haya sido útil el post «Grupo Insur inicia la comercialización de la segunda fase de Selecta Apolo, tras el arranque de las obras en noviembre«. Recuerda inscribirte abajo de la página en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Sevilla y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario.

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Compare Listings

Abrir chat
¿Quieres más información?
Hola, ¿más información? déjanos tu nombre completo y e.mail y la comercializadora de Grupo Insur inicia la comercialización de la segunda fase de Selecta Apolo, tras el arranque de las obras en noviembre contactará contigo