Resultados de su búsqueda

Grupo Insur lanza un plan flexible adaptado a la nueva situación del comprador

Creado por Juan Manuel Gómez el 17/07/2020
| 3 comentarios

Bajo la solidez que confiere ser uno de los grupos inmobiliarios más veterano y consolidado del país, con sus 75 años de experiencia en el sector, Grupo Insur afronta la nueva situación del mercado inmobiliario con importantes iniciativas para sus clientes. La compañía ha presentado un plan flexible de ayudas donde se estudiará cada caso de manera personalizada.

La devolución de la reserva, la programación de un calendario de pagos a medida y el estudio de fórmulas de pago de las cantidades acordadas inicialmente junto a la flexibilidad en el pago de las mismas, son algunas de las medidas puestas en marcha para ayudar a sus clientes a hacer una toma de decisión de compra sin dudas.

Así y con la responsabilidad de crear un futuro tangible para todos, Insur se posiciona al lado de las familias dando respuestas a las necesidades del compradoractual porque“hoy más que nunca es necesario ofrecer una respuesta tangible, de futuro, con la que dar seguridad a todos aquellos que estén en búsqueda de una nueva vivienda”, ha explicado el director general de Insur, Francisco Pumar, quien ha querido subrayar que “igual que hace 75 años, hoy nos volvemos a adelantar al mercado presente para construir el mañana”.

Este plan flexible se dará a conocer al mercado bajo la campaña TocaConstruir que ofrece distintas medidas de apoyo para facilitar una toma de decisión segura. Por ejemplo, “estudiaremos fórmulas excepcionales para aplazar el pago de las cuotas a un momento posterior a la entrega de la viviendasi el comprador se encuentra con dificultades de afrontarlos”, ha dicho Pumar quien ha añadido que “seguimos estando cerca de nuestros clientes y por eso vamos a estudiar cada caso de manera individualizada, teniendo muy en cuenta la situación de cada familia”.

Insur demuestra así, una vez más, su compromiso con la sociedad como viene haciendo desde sus inicios, manteniendo la firme responsabilidad de seguir, hoy más que nunca,al lado de sus clientes.

Conoce ahora las Promociones de Grupo Insur en Obra Nueva en Sevilla:

Sevilla Capital

Residencial Santa Aurelia

Pineda Parque

Pineda Parque 2ª Fase

Residencial 75 Aniversario

Entrenúcleos:

Selecta Ares

Selecta Mykonos

Selecta Hermes

Dos Hermanas

Jardines de Santa Ana

Castilleja de la Cuesta

Antonio Mairena

Sobre Grupo Insur

Grupo Insur es una compañía de gestión integral inmobiliaria con 75 años de experiencia en el sector. Cotizando desde 1984, desarrolla la promoción y construcción de viviendas en Madrid, Andalucía y Extremadura. En la actualidad ejecuta, a través de una joint Venture con Anida (Grupo BBVA), el mayor proyecto urbanístico de la comunidad andaluza, Entrenúcleos, en Dos Hermanas.

En el mercado de oficinas, es líder en Andalucía con más de 120.000 m2 de oficinas, locales comerciales y más de 2.600 plazas de aparcamiento y en Madrid cuenta con Río 55 Businesss Park, el mayor parque empresarial en el casco urbano con más de 14.000 m2 de oficinas, 199 plazas de aparcamiento y más de 8.600 m2 de zonas verdes. En el primer trimestre del año, Grupo Insur incrementó sus beneficios en un 46,3 por ciento.

Selecta hermes - obranuevaensevilla

Esperamos que os haya sido útil el post «Grupo Insur lanza un plan flexible adaptado a la nueva situación del comprador«. Recuerda inscribirte abajo de la página en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Sevilla y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario.

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

3 thoughts on “Grupo Insur lanza un plan flexible adaptado a la nueva situación del comprador

  • María Luisa
    el 23/07/2020

    Quisiera recibir información

  • Rocio
    el 16/09/2020

    Me gustaría ser el plan adaptado al comprador en que consiste

    • Juan Manuel Gómez
      el 16/09/2020

      Buenas tardes, tiene que ocntactar con Grupo Insur para que le expliquen de forma pormenorizada el Plan, puede hacerlo dejando sus datos en el formulario de contacto de su página de Agente, este es el enlace https://obranuevaensevilla.es/agente/grupo-insur/

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Compare Listings

Abrir chat
¿Quieres más información?
Hola, ¿más información? déjanos tu nombre completo y e.mail y la comercializadora de Grupo Insur lanza un plan flexible adaptado a la nueva situación del comprador contactará contigo