Resultados de su búsqueda

Todo lo que necesitas para la contratación de tu hipoteca de obra nueva en Cajasur

Creado por Juan Manuel Gómez el 02/06/2021
| 0
hipoteca Cajasur - obranuevaensevilla

¿Vas a comprar una vivienda de obra nueva? Cajasur, entidad especialista en financiación de obra nueva, pone a tu disposición múltiples recursos para facilitar al máximo el proceso de contratación de tu hipoteca.

Si vas a iniciar un nuevo proyecto de vida con la compra de una vivienda de obra nueva, probablemente te surjan diversas preguntas y dudas sobre la financiación de tu nuevo hogar. Para facilitarte la contratación de tu hipoteca y atender todas tus inquietudes, Cajasur te acompaña durante todo el proceso poniendo a tu disposición los recursos y servicios esenciales para ayudarte a tomar la mejor decisión.

  • Un/a gestor/a a tu lado

Un/a gestor/a, especialista en tu zona de compra, te atenderá durante todo eltranscursode contratación de tu hipoteca de obra nueva para ofrecerte una oferta adaptada a tus necesidades. Cajasur dispone de más de 1.300 gestores certificados en la Ley de Contratación de Crédito Inmobiliario (LCCI).

  • Conoce todo el proceso

A la hora de contratar una hipoteca es habitual que surjan dudas e inquietudes sobre el acceso a la financiación y los pasos a seguir. Por ello, Cajasur ha elaborado la guía práctica “Tu hipoteca en 5 pasos” para que te resulte más claro la solicitud y tramitación de tu préstamo inmobiliario.

  • Descubre la zona donde vivirás

Con la intención de que conozcas de antemano el entorno en el que vivirás, Cajasur te envía de manera gratuita un informe socioeconómico detallado de la zona en la que se ubica tu nueva vivienda. Tan solo tienes que solicitarlo aquí y lo recibirás de manera inmediata en tu correo electrónico.

  • Calcula al instante tu hipoteca

Utilizando los simuladores de Cajasurpodrás calcular al instante la cuota de tu hipoteca de obra nueva y los gastos derivados de la compraventa. Descubre los gastos comunes que te corresponden, así como los impuestos de notaría, registro, IVA… que se pagan con la compraventa.

  • Resuelve todas tus dudas

Cajasur te ofrece de manera gratuitaun apartado con las preguntas frecuentes a la hora de contratar una hipoteca de obra nueva. ¿Cuáles son los pasos a seguir ante la próxima entrega de tu vivienda?, ¿cuánto tiempo se tarda en tramitar el préstamo?, ¿cuánto cuesta la tasación?, ¿qué son el Acta Final de Obra (AFO) y la Licencia de Primera Ocupación (LPO) o declaración responsable? o ¿cuáles son los trámites post-entrega de la vivienda?, entre otras. Puedes leerlas todas en su web para particulares.

Con la garantía y confianza de una entidad sólida como Cajasur

La compra de un nuevo hogar supone uno de los mayores desembolsos económicos a lo largo de nuestra vida y es normal que el acceso a la financiación suscite dudas. Es por ello que, disponer durante todo el proceso, de principio a fin, de una entidad sólida y solvente a nuestro lado asegura nuestra tranquilidad presente y futura.

Recurrir a las herramientas de valoración automáticas que Cajasur tiene preparadas puede ayudarte a comparar hipotecas y estimar costes antes de contratar. Entender cada término y cómo se calcula, contar con un especialista cercano a tu lado, así como poder realizar comparativas con las ofertas del mercado te ayudará a saber que estás tomando la mejor decisión, y que estás en buenas manos.

Cajasur cuenta con la confianza y el aval de sus clientes que califican a la entidad con una nota media de 4,05/5 gracias a su dilatada trayectoria en el mercado de créditos inmobiliarios. Sus principios basados en la profesionalidad, la confianza y la cercanía basan su relación directa con los clientes.

Esperamos que os haya sido útil el post «Todo lo que necesitas para la contratación de tu hipoteca de obra nueva en Cajasur«. Recuerda inscribirte abajo de la página en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Sevilla y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario.

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Compare Listings

Abrir chat
¿Quieres más información?
Hola, ¿más información? déjanos tu nombre completo y e.mail y la comercializadora de Todo lo que necesitas para la contratación de tu hipoteca de obra nueva en Cajasur contactará contigo