Descripción
Ocean Homes es un nuevo concepto residencial en Isla Canela, viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, especialmente creadas para que todas ellas disfruten, desde sus amplias terrazas, de unas espectaculares vistas del océano.
¡Fase 3. Obra terminada!
Grandes ventanales para disfrutar de la Costa de la Luz, amplias y cómodas estancias para toda la familia. Todos los dormitorios con acceso directo a su cuarto de baño, todo pensado para su comodidad y disfrute.
Urbanización exclusiva en primera línea de playa compuesta por tres bloques de viviendas, amplias zonas ajardinadas, piscinas y estanques, gimnasio totalmente equipado y zona infantil. Situada en la zona más privilegiada frente al Atlántico a pocos minutos de nuestro Campo de Golf de 18 hoyos y la Marina.
Un nuevo concepto de diseño, tamaño y calidades bajo nuestra línea Isla Canela Excellence. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con vistas al océano, sostenibles y de bajo consumo energético.
Ubicación Ocean Homes
En la Costa de la Luz. Ayamonte, Huelva
OCEAN HOMES está ubicado en una situación privilegiada de la playa de Isla Canela, Ayamonte, en Huelva; primera línea de la Costa de la Luz. Isla Canela dispone de un espléndido campo de golf y un completísimo puerto deportivo, ambos con condiciones muy especiales para los propietarios de Ocean Homes. Además de centros comerciales y una variada oferta de restauración y ocio. Su proximidad al municipio de Ayamonte le permite disfrutar de uno de los pueblos andaluces más bonitos de España y, a un paso, cruzando el río Guadiana todo el Algarve portugués. Frescos veranos, cálidos inviernos y su particular luz hacen de Isla Canela un paraíso para disfrutar TODO EL AÑO.
Conoce Los Flamencos en vídeo
Notas:
El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado. (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.