Resultados de su búsqueda

Casas de las Marismas

Desde 345.000 €
Isla Canela, Huelva,
Agregar a favoritos
709

Descripción

Casas de las Marismas, conjunto de tan sólo 6 exclusivas viviendas unifamiliares pareadas. Con una ubicación inigualable muy próxima a las marismas y a 5 minutos a pie de la playa en Isla Canela, Huelva.

Viviendas de cuidado diseño disponen de 3 dormitorios, 2 baños y un aseo, amplio salón con cocina integrada y salida a jardín privativo. Espacios pensados para disfrutar con la familia.

Proyecto obra del prestigioso estudio de arquitectura A-Cero, liderado por los arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares. Exclusivo concepto de viviendas con diseño vanguardista y energéticamente eficientes en un entorno natural de gran valor.

Parcelas privadas de 500 metros cuadrados muy próximo al Campo de Golf y a Marina Isla Canela. Viviendas realizadas bajo los mejores y más rigurosos controles de calidad.

Rápidas vías de comunicación gracias a su proximidad a las autopistas IP-1 que la une con Faro y el Algarve portugués, y la A-49 que la une con Huelva y Sevilla. Muy cercana a los aeropuertos de Faro (Portugal) a 50km y Sevilla, a 150 km

 

Notas:

El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado.  (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.

Dirección: Isla Canela, Huelva
Ciudad:
País:
Cod. Postal: 21409
País: España
Abrir en Google Maps
Referencia: 19371
Precio: Desde 345.000 €
Piscina: Si
Garaje: Si
Trastero: Si
Armarios empotrados
Climatización
Domótica
Parque cercano
Piscina
Supermercados
Terrazas

Property Reviews

You need to login in order to post a review

Contacta aquí directamente con la comercializadora

    Compare Listings

    Abrir chat
    ¿Quieres más información?
    Hola, ¿más información? déjanos tu nombre completo y e.mail y la comercializadora de Casas de las Marismas contactará contigo