Resultados de su búsqueda

Atalaya Sevilla III, tu nuevo hogar en Sevilla, con maravillosas vistas y piscina

Creado por Juan Manuel Gómez el 09/05/2021
| 0

Atalaya Sevilla III es un proyecto pensado para disfrutar de una vida cosmopolita en la capital hispalense. Se compone de 91 viviendas de 2 a 4 dormitorios, todas ellas con plaza de garaje en una ubicación privilegiada, en Carretera de Carmona. Un Proyecto promovido por Árqura Homes y comercializado por Aelca.

El proyecto cuenta con un edificio de 13 plantas con un diseño arquitectónico actual. Las viviendas situadas en altura superior disfrutan de magníficas vistas al skyline de Sevilla, cada vez más singular.

Además, desde la piscina situada en la azotea, podrás tener estas vistas y disfrutar de los días de verano en familia.

Cada vivienda ha sido planteada para ofrecer la máxima calidad y confort. Las calidades son de primer nivel y estudiadas para tu satisfacción. En carpintería de madera contarás con Puertas de paso lacadas siendo la puerta de acceso a la vivienda blindada.

Los mejores materiales en cerramientos y carpintería de aluminio con rotura de puente térmico, siendo las persianas de aluminio con aislante. Por supuesto, las viviendas dispondrán de instalación de climatización con distribución mediante sistema de conductos.

Para que no tengas mayores preocupaciones a la hora de entrar a tu nueva vivienda, la cocina está amueblada y equipada con vitrocerámica, horno y campana extractora. Además, se han proyectado armarios empotrados, que te facilitará guardar todo aquello que necesites.

atalaya sevilla III
Clica sobre la foto para conocer todo sobre Atalaya Sevilla III

La ubicación de Atalaya Sevilla III

La ubicación de Atalaya Sevilla III es uno de sus mayores atractivos porque se encuentra en el enclave perfecto, porque está cerca del centro histórico de Sevilla, además de tener magníficas comunicaciones en transporte público y privado.

Carretera de Carmona es un lugar perfecto para vivir, dado que cuenta con todo lo que necesitas para el día a día: supermercados de gran superficie, restauración y centros educacionales y sanitarios. El casco histórico se sitúa a tan sólo 15 minutos en coche y 30 minutos a píe.

Atalaya Sevilla III está comunicado con las principales carreteras y autovías de la zona, como son la Ronda Histórica, Avda. de Llanes, Kansas City y la SE-30. Además, de tener la línea de autobús municipal Nº 15. Y a tan sólo 15 minutos andando puedes encontrar la legendaria Estación de AVE de Santa Justa.

Más información

Atalaya Sevilla III es una nueva Promoción de Árqura Homes que comercializa Aelca. Puedes obtener más información en www.aelca.es o visitar la oficina de ventas en Carretera de Carmona 32, Edificio Rosaleda, local 14, de Sevilla. Mejor solicitar cita previa en el 955 440 688 o a través del mail atalayaCsevilla@aelca.es. Disponible visita al piso piloto igualmente con cita previa.

Árqura Homes y Aelca ponen a tu disposición un amplio abanico de viviendas de obra nueva repartidas por todo el territorio nacional. Encontrarás una extensa variedad de inmuebles entre los que elegir: pisos, chalés unifamiliares, adosados, áticos o bajos con jardín.

Si quieres conocer más sobre este proyecto e interesarte por una de sus promociones no dudes en contactar con ellos e indicar cuáles son tus necesidades.

Atalaya Sevilla III - obranuevaensevilla

Sobre Árqura Homes y Aelca

Aelca, compañía especializada en la promoción inmobiliaria a nivel nacional y con sólida experiencia en Andalucía, ha sido elegida para gestionar y comercializar los proyectos residenciales de Árqura Homes, como Atalaya Sevilla III; y poner en el mercado más de 17.000 viviendas repartidas por España en los próximos años.

91 viviendas, 91 garajes en construcción sitas en Carretera Carmona (Sevilla). Promueve “ARQURA HOMES, FONDO DE ACTIVOS BANCARIOS”. 2 dormitorios desde 68,98 m² útiles, 3 dormitorios desde 74,16 m² útiles y 4 dormitorios desde 98,77 m² útiles. Garajes desde 10,49 m² útiles. Las cantidades anticipadas como parte del precio se encuentran garantizadas conforme a la ley, mediante póliza de aval formalizada con BANCO SANTANDER e ingresándose las cantidades en la cuenta especial y exclusiva BANCO SANTANDER CCC ES93 0049 6702 6221 1619 3679. El DIA y cualquier información adicional se encuentran a disposición del consumidor en las oficinas de venta. La información y las imágenes publicadas en la presente publicidad son meramente ilustrativas por lo que no tienen carácter contractual y se encuentran sujetas a modificaciones por exigencias técnicas, jurídicas o comerciales de la promoción.

Esperamos que os haya sido útil el post «Atalaya Sevilla III, tu nuevo hogar en Sevilla, con maravillosas vistas y piscina«. Recuerda inscribirte abajo de la página en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Sevilla y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario.

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

Hosting

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Compare Listings

Abrir chat
¿Quieres más información?
Hola, ¿más información? déjanos tu nombre completo y e.mail y la comercializadora de Atalaya Sevilla III, tu nuevo hogar en Sevilla, con maravillosas vistas y piscina contactará contigo