fbpx
Resultados de su búsqueda

Mairena Homes, la mejor opción para tu futuro hogar

Creado por Juan Manuel Gómez el 26/11/2021
| 0
Mairena Homes - obranuevaensevilla

Mairena Homes es un conjunto residencial conformado por tres grandes bloques diseñados para que cada una de las viviendas disfruten de dos o tres orientaciones, con amplios espacios comunes y una extensa pradera central de zonas verdes. 

Concebido como un residencial privado, se compone de viviendas de 2, 3, y 4 dormitorios repartidas en plantas bajas con amplios jardines privativos y áticos con magnificas terrazas con vistas a la sierra, además de viviendas en plantas intermedia con espaciosas terrazas privadas. Todas cuentan con unos acabados y calidades excepcionales pensados para hacer de estas viviendas, la mejor de las opciones para tu futuro hogar.

Mairena Homes es un conjunto residencial con amplias zonas ajardinadas, con numerosos espacios comunitarios al aire libre donde disfrutar en familia de la tranquilad de un residencial privado. Cuenta con dos piscinas para adulto e infantil y una sala polivalente para el disfrute de todos los propietarios del residencial.

La urbanización tiene un diseño vanguardista, con terminaciones y acabados de primera calidad y una edificación sostenible donde destacan los amplios jardines y grandes terrazas descubiertas con distintas orientaciones.

Cada vivienda cuenta con una o dos plazas de aparcamiento en planta sótano, además de un trastero.

Mairena Homes - obranuevaensevilla
Toda la información de Mairena Homes aquí o clicando en la foto

Viviendas pensadas para disfrutar de la vida en familia

En Mairena Homes podemos encontrar viviendas con amplios salones con varios puntos de luz, amplios ventanales del suelo al techo, con cierres de alta gama que dotan a la vivienda de abundante luminosidad y aislamiento. Las viviendas disponen de cocinas amuebladas y equipadas con algunos electrodomésticos de diseño vanguardista y funcional, además de amplios dormitorios con armarios acabados en la misma carpintería que el resto de la vivienda.

Podemos destacar la definición de las estancias de día y de noche como espacios separados. El residencial dispone de viviendas a dos fachadas con doble orientación y ventilación cruzada, salones y cocinas integrables, amplias terrazas, luminosidad por sistema en cada segmento de la vivienda, orientación predefinida según la estancia y una imagen atemporal.

Gracias a la ventilación cruzada, por la disposición de la vivienda con dos o más orientaciones, cada vivienda consigue optimizar el uso racional de energía, permitiendo un mayor ahorro, al igual que los electrodomésticos que son todos de bajo consumo.

Una de las características más destacables de las viviendas de Mairena Homes es el Smart Living (una rama del Smart City o ciudad inteligente), con la optimización y buen uso de los recursos que definen un hogar del siglo XXI: una habitabilidad inteligente.

Como todas las promociones de Neinor Homes, Mairena Homes está certificada con el sello sostenible BREEAM®, que fomenta una construcción más sostenible que repercute en beneficios económicos, ambientales y sociales para todas las personas vinculadas a la vida de un edificio (promotores, propietarios, inquilinos y usuarios). Un edificio con certificación BREEAM® supone importantes beneficios económicos para sus usuarios (disminuye el consumo energético entre un 50-70%, el consumo de agua es hasta un 40% menor, y se reducen los gastos de funcionamiento y mantenimiento entre un 7-8%)

Más información de Mairena Homes aquí o clicando en la foto

Todos los servicios y excelentes comunicaciones

Mairena Homes se ubica en Mairena de Aljarafe, uno de los municipios más demandados para vivir por los sevillanos.  Dispone de todos los servicios necesarios gracias a una ubicación excepcional junto a numerosos espacios de ocio, restauración, centros educativos, de salud y comerciales.Además de El Corte Inglés e Hipercor de San Juan de Aznalfarache y de varios Mercadona, se encuentra muy cerca del Centro Comercial Metromar.

A 7 km del centro de Sevilla, Mairena Homes está ubicada en pleno Nuevo Bulevar. El residencial cuenta con un emplazamiento perfectamente conectado con la ciudad y con el resto de la provincia por su cercanía con las principales redes de comunicaciones, además de la línea de Metro y numerosas líneas de bus.

  • A-8057 que enlaza con SE-30 y SE-020
  • Estación de Metro Ciudad Expo
  • Paradas de autobús – Líneas Urbanas
    • Línea M-101A: Circular del Aljarafe
    • Línea M-101B: Circular del Aljarafe
    • Línea M-142:  Plaza de Armas, Sevilla
    • Línea M-151: Puebla del Marqués – Sevilla
    • Línea M-153: Almensilla – Sevilla
    • Línea M-154: Mairena del Aljarafe – Sevilla.
    • Línea M-142:  Plaza de Armas, Sevilla
    • Línea M-151: Puebla del Marqués – Sevilla
    • Línea M-153: Almensilla – Sevilla
    • Línea M-154: Mairena del Aljarafe – Sevilla

Neinor Homes, oficina de información de Mairena Homes

Visita el Piso Piloto de Mairena Homes y conoce esta atractiva promoción con todo lo que puedes necesitar en tu día a día para la vida familiar, en una zona nueva pero consolidada, con zonas verdes y una inmejorable conexión al centro urbano y  al centro de Sevilla.

Visita Piso Piloto con cita previa en la Av. Albert Einstein, s/n. 41927 Mairena de Aljarafe o consulta esta promoción en Neinor Homes.

Para más información sobre Mairena Homes puedes contactar con Ana María García, responsable comercial de esta promoción en el 638 103 811 o bien por mail a mairenahomes@magnum-partners.com

La promoción ya está publicada en nuestra web con más información, clica ahora en https://obranuevaensevilla.es/promocion/mairena-homes/ y contacta también directamente con Neinor Homes a través del formulario que encontrarás.

Más información de Mairena Homes aquí o clicando en la foto

Conoce ahora las Promociones de Neinor Homes en Obra Nueva en Sevilla:

Esperamos que os haya sido útil el post «Mairena Homes, la mejor opción para tu futuro hogar«. Recuerda inscribirte abajo de la página en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Sevilla y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario.

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

Dejar comentario

Your email address will not be published.

Compare Listings