• La multinacional española acerca su programa de módulos industrializados a los promotores inmobiliarios a través del ciclo ‘Smart Meeting’.
• La compañía une en un mismo concepto tecnología, innovación y eficiencia energética para presentar sus sistemas Monobath y Monokitchen a los expertos del sector.
Responder a las necesidades del sector inmobiliario con soluciones innovadoras que se adaptan a los requisitos técnicos de cada proyecto. Ese es el punto del que parten los encuentros corporativos Smart Meeting de Porcelanosa para presentar sus módulos Offsite.
Dirigido a promotores inmobiliarios, grupos hoteleros y estudios de arquitectura, este programa de Porcelanosa Partners y Butech quiere acercar a todos los profesionales del sector las últimas soluciones industrializadas de Porcelanosa para cocinas, baños y fachadas afianzando de este modo la relación entre marca y cliente. Así lo expresaron los propios organizadores de la firma el pasado 12 de mayo en el restaurante El Mirador del Olivar de Madrid, donde tuvo lugar esta jornada.
Soluciones a medida para grandes proyectos
Los más de 160 asistentes que acudieron a este espacio, ubicado en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa, pudieron descubrir las ventajas y propiedades técnicas de los sistemas Monobath y Monokitchen de la mano de Héctor Colonques, director comercial de Porcelanosa Grupo, Pepe Fenollosa, gerente de Butech y Pablo Elvira, director comercial de Porcelanosa Offsite. Tanto Fenollosa como Elvira expusieron las características técnicas, las ventajas y la rápida instalación que ofrecen estos sistemas industrializados.
Pensados para incorporar cualquier colección cerámica y equipamiento de baño de Porcelanosa Grupo, los módulos Monokitchen y Monobath mejoran el funcionamiento de los edificios y reducen los tiempos de transporte y entrega en obra, dado que se producen directamente en las instalaciones centrales de Butech y se colocan por su propio equipo técnico en el emplazamiento final.
Los productos incluidos en Porcelanosa Offsite cuentan con los máximos estándares de calidad y son evaluados por los expertos de Butech, que analizan todas y cada una de las fases del proyecto desde el diseño hasta la colocación final en coordinación con los promotores inmobiliarios. “Con este servicio a medida ofrecemos soluciones integrales y personalizadas según los requisitos técnicos de cada proyecto. A través de una aplicación de diseño Revit y un servicio de asesoramiento individual, adaptamos la idea original del cliente a los distintos módulos industrializados de forma profesional y efectiva. De esta manera, controlamos de forma exhaustiva todos los procesos de fabricación, distribución e instalación con la garantía propia de Porcelanosa”, explican desde Butech.
Esperamos que os haya sido útil el post «Porcelanosa Offsite: Soluciones Industrializadas para el sector inmobiliario«. Recuerda inscribirte abajo de la página en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Sevilla y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario.
Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.