Descripción
¡Últimas viviendas disponibles!
Visita piso piloto. ¡Llave en mano!
Selecta Bermes es un exclusivo proyecto de 42 viviendas plurifamiliares de obra nueva en Los Bermejales, Sevilla, una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Este conjunto residencial consta de dos bloques con 21 viviendas cada uno, destacando especialmente por sus impresionantes áticos en Sevilla, que ofrecen un estilo de vida único.
Estas viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, cuentan con terrazas que ofrecen vistas espectaculares. Todas se entregarán con cocinas amuebladas y lavaderos independientes. Cada unidad está diseñada para brindar el máximo confort, con acabados de alta calidad y espacios diáfanos, ideales para quienes buscan una vivienda exclusiva con todas las comodidades, en una ubicación inmejorable en la ciudad de Sevilla.
Cada bloque del residencial ofrece amplias zonas comunes con espacios ajardinados, piscina y área de juegos infantile s, asegurando la diversión con tus familiares y amigos sin necesidad de salir de casa.
Además, el residencial contará con plazas de garaje y trasteros, proporcionando mayor comodidad a los residentes.
La promoción está ubicada en la Avenida de Jerez, junto a la Glorieta la Letonia, en los Bermejales, Sevilla. Su excelente localización, rodeada de múltiples servicios y comercios en la zona, permite disfrutar de una vida urbana con todas las ventajas de un entorno tranquilo y familiar, bien ubicado y a un paso del centro de la capital.
Su excelente localización, rodeada de múltiples servicios y comercios en la zona, permite disfrutar de una vida urbana con todas las ventajas de un entorno tranquilo y familiar, bien ubicado y a un paso del centro de la capital.
*Garaje y trastero no incluidos en el precio.
Descárgate ahora el Dossier de esta Promoción clicando este botón
Ven a visitarnos a nuestra oficia de ventas en Avenida de Jerez, s/n, junto a la glorieta de Letonia.
Conoce también Insur Bermes II, en este enlace: https://obranuevaensevilla.es/promocion/insur-bermes-ii/
Conoce Selecta Bermes en vídeo
Notas:
El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado. (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.
42 viviendas en proyecto de construcción en Avda. Jerez, s/n, 41013, Sevilla. Información, venta y entrega de Documento Informativo Abreviado (D.I.A.), al que el consumidor tiene derecho conforme al Decreto 218/05, en C/ Ángel Gelán, 2, 41013 Sevilla. Superficie útil detallada en el plano de cada vivienda. Las cantidades anticipadas se garantizarán conforme a ley, y serán en concepto de señal y como parte del precio. Existirá una cuenta bancaria especial y exclusiva para los ingresos. Impuestos y gastos conforme a ley, debiendo abonar el comprador el IVA y el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, así como los aranceles notariales y registrales correspondientes. Promueve: Desarrollos Metropolitanos del Sur S.L. C/ Ángel Gelán 2, 41013 Sevilla. Las imágenes, infografías y planos mostrados en esta web están basadas en un proyecto inicial, por lo que tienen carácter meramente orientativo, pudiendo sufrir variaciones en el transcurso de las obras por exigencias técnicas o jurídicas del proyecto. Los elementos decorativos, mobiliario y vegetación que se muestran no forman parte, en ningún caso, de la oferta publicitada.