Descripción
Jardines del Ayra, tu paraíso en Montecarmelo.
En Caralca te abrimos las puertas al paraíso en Alcalá de Guadaíra. Jardines del Ayra es la nueva promoción de pisos de obra nueva que harán de tu casa el hogar con el que siempre habías soñado. El edificio consta de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero y unas zonas comunes inmejorables
La mejor ubicación, te va a cambiar la vida: La nueva promoción será el lugar idóneo para tu vida familiar, situada en una zona en plena expansión rodeada de los principales servicios básicos como colegios, centro de salud, centros comerciales y zonas verdes. Disfruta de una excelente conexión a la A-92, SE-30 y SE-40 para tus desplazamientos y si prefieres utilizar el transporte público, el metro y bus lo tendrás a un paso de casa.
Nuestra urbanización dispone de zonas comunes especialmente pensadas para desconectar, relajarse y vivir nuevas experiencias junto a los tuyos donde te aseguramos una inmejorable calidad de vida a tan sólo 10 min de Sevilla.
Las viviendas que componen la promoción Jardines del Ayra han sido diseñadas para responder a las necesidades actuales de los diversos perfiles de compradores. Podrás elegir entre viviendas con distribuciones que aprovechan al máximo el espacio, a áticos con terrazas que te ofrecen el máximo confort y calidad de vida. Porque nos importa el medio ambiente, nuestras viviendas están construidas en base a la eficiencia energética, para disminuir el impacto ecológico y apostar por la sostenibilidad.
Te brindamos la oportunidad de comenzar una nueva vida en un entorno inigualable, accesible, tranquilo y rodeado de todas las comodidades necesarias para tu día a día.
Ven a conocernos a nuestra caseta de ventas.
Conoce ahora más información de Jardines del Ayra
Memoria de Calidades Dossier Informativo
Notas:
El precio de la oferta se verá incrementado con los gastos y tributos que corresponda abonar por ley al consumidor. Así como el IVA vigente (actualmente el 10%)
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del Documento Informativo Abreviado. (DIA)
El precio de la oferta esta supeditado a disponibilidad de las viviendas, que habrá que confirmar con la comercializadora.